Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

El Diplomado en Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático, es de naturaleza teórico-práctico y tiene como propósito orientar a los estudiantes en la optimización de las políticas públicas de prevención, atención y recuperación de desastres y emergencias asociadas con fenómenos de origen natural, socio-natural, tecnológico y humano no intencional, bajo el enfoque de la gestión del riesgo como un componente inherente a la gestión del desarrollo.

 

Por tanto consiente de esta necesidad, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad Tecnológica, presenta esta propuesta en la cual se pretende que a través del Diplomado en Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático, se forme al personal vinculado a los procesos de Gestión y se les brinde adicionalmente conocimientos en Emergencias, Cambio Climático y Primeros Auxilios para que adquieran conocimientos en Gestión del Riesgo.

 

Este diplomado esta certificado de la norma ISO 31000:2009 expedido por Bureau Veritas.

 

Tendrá una duración de 136 horas en los horarios de 6pm a 10pm los días martes, miércoles y Viernes. Iniciando el 20 de febrero de 2018 (Sujeto al pago oportuno de los inscritos)

 

Los costos:

 

Estudiantes y funcionarios de la Universidad Distrital: $1’480.000

Egresados: $1’850.000

Público particular: $2’220.000

 

 

Mayor información en el siguiente enlace:

http://extensiontecnologica.udistrital.edu.co:8080/diplomado-gestion-del-riesgo o directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.