Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 

INSCRIPCIONESLa Universidad Distrital Francisco José de Caldas se reconoce a sí misma como la institución de educación superior del Distrito Capital de Bogotá y de la Región Central de la República de Colombia, por consiguiente su visión de futuro está estrechamente ligada a los procesos de su entorno social. El proyecto educativo institucional encuentra sentido en el fortalecimiento estratégico de sus potencialidades académicas y en las posibilidades que ellas ofrecen al desarrollo de la región.

 

En 1967 después de haber realizado por parte de profesionales, docentes y demás miembros de la comunidad académica un perfil ocupacional del Ingeniero Catastral y Geodesta y de la necesidad inmediata y sentida del país de hacer un catastro más técnico crea la facultad de Ingeniería Catastral y Geodesia. Ha sido único en el contexto latinoamericano; el perfil de sus profesionales y la experiencia adquirida tanto en la parte académica como laboral de los mismos ha hecho que esta ingeniería sea indispensable y reconocida en el quehacer del desarrollo económico y científico del país en las áreas de catastro, geomática, geodesia, economía, planeación y ordenamiento territorial. Es por esto que en el 2017 se celebra los  50 años de un programa que ha hecho grandes aportes a la ciudad y al país.

 

 

Por tal razón el señor Rector Carlos Javier Mosquera Suárez y el Representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario, Dr. Carlos Andrés Fajardo Tapias, tiene el gusto de invitarlos(as) el próximo martes 28 de Noviembre a partir de las 6:00 PM a la ceremonia de conmemoración de los 50 años de Ingeniería Catastral y Geodesia que se llevará a cabo en el Auditorio Hermanos San Juan – Sede Macarena A de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ubicado en Cra. 3 Este # 26-1É.

 

 

Durante esta noche de celebración, los asistentes podrán ver una galería fotográfica que recoge varios momentos y personajes que han pasado por la carrera, el lanzamiento de un libro histórico en conmemoración a los cincuenta años, de igual forma un history map y un video que narra por medio de sus personajes, diferentes anécdotas y momentos históricos de la creación del programa. Al finalizar, los asistentes tendrán un emotivo encuentro para culminar esta noche de conmemoración.

 

 

Los interesados pueden inscribirse y confirmar su asistencia en: Inscripción-evento...