MARZO 13 DE 2018

TECNÓLOGO CON LICENCIA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Empresa con amplia experiencia en fabricación de muebles requiere  tecnólogo con licencia en seguridad y salud en el trabajo. Con o sin experiencia en empresas de manufactura.

Cargo: Responsable del SG-SST

Horario: lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm / Sábado de  7:30 am a 1:00 pm

Salario: Según experiencia.

Enviar hoja de vida al correo: gestionhumana@zzeta.info

Asunto: Responsable del SG-SST.

Si no cumple con el perfil por favor no aplicar.

PASANTE DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

Multinacional Belcorp busca estudiantes  de  Tecnología Industrial, que cuenten con el aval para realizar sus practicas. “Para nosotros es importante contar con estudiantes  de la  Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, los opcionados podrán desarrollar sus habilidades profesionales y recibirán los beneficios legales y extra legales con los que actualmente cuenta la Compañía.”

Asunto: postulación estudiante de tecnología industrial.

CONVOCATORIA PARA VINCULACIÓN PRACTICAS EMPRESARIALES SALUD TOTAL EPS

Se requiere persona dinámica, con aptitud de servicio.

Responsabilidades:

Apoyo a los procesos de compras, outsourcing, logística, mantenimiento y todos los temas administrativos

Conocimientos:

Bases de datos y tablas dinámicas, operaciones contables.

Observaciones:

Se requiere una persona que demuestre servicio al cliente y de autoaprendizaje

Vinculación inmediata.

TECNÓLOGO EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS, INGENIERÍA O FINANCIERA, O ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE SÉPTIMO SEMESTRE EN ADELANTE DE ECONOMÍA, CONTADURÍA PÚBLICA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, INGENIERÍA INDUSTRIAL  O CARRERAS AFINES

Empresa del sector Fiduciario requiere personal para ocupar el cargo de la referencia, el cual tiene como objetivo apoyar con la generación de cifras e información referente al proceso de gestión de ventas y realizar la creación de nuevos negocios en el aplicativo de la Superfinanciera.

Requisitos para aplicar:

Tecnólogo en carreras administrativas, ingeniería o financiera, o Estudiante universitario de séptimo semestre en adelante de Economía, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial  o carreras afines, debe tener un nivel intermedio-avanzado de Excel, deseable experiencia de un año (1) en áreas comerciales del sector financiero, atención al cliente, conocimientos en paquete office, generación de informes y seguimiento presupuestal.

Asunto: Oficial de Soporte Comercial.

Las ofertas de empleo no comprometen a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ni la obligan a proceder en ninguna de las etapas de los procesos.  egresados.udistrital.edu.co publica las ofertas conocidas y enviadas por los #EgresadosUD para su difusión.